MÁS PUNTOS,
MÁS BENEFICIOS

Términos y Condiciones

1. COMPAÑÍAS ORGANIZADORAS

Las empresas organizadoras de esta campaña son las siguientes:

  • Negociación KIO S.A.C – Ruc: 20512081372 con Dirección fiscal: Del Castillo Nro. 340 Urb. Ind. Sta Rosa (Av. Separadora Industrial con Av. Del Castillo). Lima – Ate
  • EPAL Negocios E.I.R.L – Ruc: 20512090878 con Dirección Fiscal: Mz. M Lote s/n Urb. Costa Azul (Alt. Km 46 Antigua Panamericana Sur). Lima – Punta Negra
  • Grifo Villa Hermosa – Ruc: 20512105221 con Dirección Fiscal: Av. Los Castillos 340, Urb. Ind. Santa Rosa. Lima – Ate.

Compañías a las cuales, en adelante, llamaremos Estaciones KIO, las cual se declaran como organizadoras del programa de fidelización y uso del KIO Card.

2. PERÍODO PROMOCIONAL

La promoción se desarrollará en el departamento Lima, en 2 períodos:

  • Primer periodo: desde el 01.01.2020 a las 00:00 horas hasta el 30.06.2020 a las 12:00 horas.
  • Segundo periodo: desde el 01.07.2020 hasta el 31.12.2020

3. REQUISITOS Y MECÁNICA

Participan en el programa de fidelización las personas naturales, mayores de edad (18 años), con DNI o carné de extranjería (en el caso de extranjeros), que abastezcan combustible en las estaciones KIO y cuenten con su tarjeta KIO Card activa.

El cliente tendrá la oportunidad de participar en el programa de recompensas y canjes. El canje de productos está asociado a la acumulación de Puntos KIO, los cuales podrán ser acumulados proporcionalmente al consumo de combustible que realice. El equivalente a 1 punto KIO es un galón de consumo de combustible que se efectúe en las siguientes estaciones de servicio:

Para obtener la KIO Card primero deberá acercarse a la estación de servicio más cercana, mostrar el comprobante de consumo (ya sea boleta o factura), su documento de identificación y brindar otros datos adicionales. Se le entregará la tarjeta en físico y dentro de un plazo máximo 24 horas se le activará la tarjeta en el sistema. En su próximo abastecimiento comenzará la acumulación de sus puntos. Si desea registrarse de manera online y recibir el soporte necesario de un representante, puede ingresar al siguiente link: https://forms.gle/eMxXpVhFRP4pH8fP6

El usuario, al ser parte del programa de recompensa y obtener su tarjeta KIO Card, estará aceptando los Términos y Condiciones de esta campaña y teniendo presente las siguientes consideraciones:

  • El cliente deberá presentar su tarjeta o dictar el número de la misma al operador, para la acumulación de puntos. Debe realizarlo al momento de la atención, antes de generar la transacción en el sistema.
  • El cliente no debe tener ningún descuento extraordinario por la empresa.
  • No participan de este programa los clientes que actualmente son usuarios de los canjes instantáneos.
  • Cada Estación cuenta con su propia tarjeta KIO Card, por lo que deberá realizar sus canjes en la misma estación en la que se afilió al programa. Recomendamos hacerlo en la estación donde más consumos realice.
  • No podrá usar su tarjeta KIO Card perteneciente a una estación y realizar canjes en otra estación. De observar este tipo de acciones de forma repetida por el mismo cliente, se le inhabilitará la tarjeta sin posibilidad de renovación.
  • La empresa puede realizar, en cualquier momento, cambios en la mecánica del programa de fidelización; es decir, cambios de puntuación en los productos y la mecánica en general (1 punto – 1 galón).
  • El cliente tiene la responsabilidad de realizar sus canjes de puntos antes que venzan los plazos de promoción, recordando que son cada 6 meses y los puntos se reinician a cero.
  • No se realizará la recuperación de puntos pasado el proceso de vencimiento del plazo de la promoción; sin embargo, pueden haber casos excepcionales, a los cuales brindaremos soporte necesario.
  • El cliente solo puede canjear hasta 2 productos del mismo tipo o SKU; sin embargo, pueden haber casos excepcionales.
  • El cliente puede renovar su tarjeta de manera gratuita. En caso de pérdida o robo, deberá presentar documentación que avale lo sucedido. En caso de detectar que se realice esta acción de forma repetitiva, se le cobrará un importe monetario para obtener nuevamente la tarjeta.
  • La empresa no se hace responsable por el mal uso que el cliente pueda realizar con los productos canjeados.
  • Para realizar los canjes, el cliente deberá contar con la puntuación necesaria para hacer dicha transacción y acercarse personalmente con su documento de identificación y tarjeta KIO Card. En caso de enviar a otra persona distinta al titular, deberá mostrar o enviar documentación que lo avale.

4. PREMIOS Y BENEFICIOS

Todos los registrados al programa de fidelización y que tengan su tarjeta KIO Card, estarán participando de varios beneficios y sorteos, siempre que cumplan con los términos y condiciones de la campaña.

  • Canjes gratis de diferentes tipos de productos: de primera necesidad, textiles, accesorios, electrodomésticos, bebidas, vales y muchos más.
  • Participación automática en Sorteos Express (solo para afiliados).
  • Consideraciones para participar en spot televisivos y publicitarios.
  • Participación Vip en eventos que desarrolla la empresa durante el año y entrega de merchandising adicional.
  • Capacitaciones de emprendimiento Gratis una vez al mes. Consultar lugar y fechas próximas.

5. SORTEO Y FECHAS DE ENTREGA

Las fechas de los sorteos express* que se puedan desarrollar adicionalmente al programa de canjes, se notificarán a su email, o también puede visitar nuestra web www.estacioneskio.com.pe
* Estas fechas pueden ser modificadas, según la evolución de la campaña.

Luego de realizar los sorteos mediante nuestras redes sociales (Facebook o Instagram de KIO), los resultados serán publicados a los dos (02) días hábiles en las mismas redes sociales y se comunicará al ganador vía telefónica o por correo registrado en el programa de fidelización. De tal manera, el ganador tendrá un plazo de treinta (30) días calendario para responder y coordinar la fecha de entrega, de lo contrario, su premio será cedido al BackUp, teniendo también treinta (30) días calendarios.

6. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

Estaciones KIO no será responsable de los errores o fallos producidos por causas que no le sean imputables. Tampoco responderá a los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, atentados, condiciones climatológicas, etc.) que pudieran impedir al ganador recibir su premio, quedando exenta de toda responsabilidad.

Estaciones KIO no será responsable de las deficiencias o caídas de las líneas de telecomunicaciones, ni del mal funcionamiento del sistema o redes sociales durante la promoción, así como los servicios que cualquier entidad con la que colabore o preste a los agraviados como consecuencia de los premios entregados. Tampoco será responsable del mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción y su transmisión, por causas ajenas a Estaciones KIO y, especialmente, por actos externos de mala fe. La pérdida de datos no será imputable a la misma.

7. LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Al enviar su mensaje y/o datos en los formularios de registro, redes sociales o página web de estaciones KIO y/o al recoger o canjear sus premios, el cliente acepta la política de protección de datos personales descrita en el numeral XI de los presentes términos. El participante acepta el envío a su dirección electrónica y número de teléfono, correos electrónicos promocionales, mensajes de texto y distinta información relacionada a esta promoción y otras que Estaciones KIO pueda realizar. Sin embargo, en cualquier momento podrá modificarlo remitiendo una carta a Estaciones KIO y solicitando la suspensión de tales comunicaciones.

8. POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Aquellas personas que procedan a participar en las promociones establecidas por Estaciones KIO, declaran conocer y aceptar las condiciones de tratamiento de datos personales asumidas por Estaciones KIO y en la presente «Política de Protección de Datos Personales». Estaciones KIO es el titular del banco de datos personales en el cual se recopilarán todos los datos personales brindados en sus diversas promociones, así como, de los datos personales que facilite de manera directa o indirecta. Para la participación en las promociones, el participante previamente deberá informarse sobre las condiciones del tratamiento de sus datos personales expuestos en nuestras redes sociales y plataforma web y en la presente Política, que significan la autorización de entrega de sus datos personales registrados en dicha web y otros medios. Declara expresamente que la aceptación de esta política de privacidad y de protección de datos personales, es manifestación de su voluntad que Estaciones KIO pueda tratar los datos personales proporcionados para los siguientes fines: participación en promociones o concursos, responder consultas acerca del evento, cumplimiento de obligaciones ante una eventual obligación contractual entre Estaciones KIO, envío de publicidad mediante cualquier medio y soporte, envío de invitaciones a actividades convocadas por Estaciones KIO, y para fines estadísticos. Para el registro se exige el llenado de todos los campos, la omisión del llenado de alguno de ellos implicará la no inscripción del usuario en esta promoción. Para el ejercicio de los derechos reconocidos en la Ley 29733, el titular del dato personal o su representante podrán presentar su solicitud al correo electrónico: informes@gkio.org o llamando al teléfono 01 435 5664 en horario de 08.00 a.m. a 4:30 p.m. de lunes a viernes.

KIO Estaciones