LA EMPRESA A
TRAVÉS DE LOS AÑOS

Sobre KIO

NUESTRA HISTORIA

Estaciones KIO nace dentro de una historia familiar. En los años 80 iniciamos operaciones contando con una sola estación de servicio en Huancayo, ciudad nativa de nuestra familia. Luego, en los años 90, cumpliendo los sueños de emprendimiento de los fundadores y teniendo objetivos claros de expansión, continuamos operaciones en el centro de la capital de Lima, siendo 1999 la fecha en que iniciamos operaciones de la compañía y la apertura de nuestra primera estación de servicio bajo la marca comercial “Estaciones KIO”.

La historia de nuestro logo “KIO” también es familiar. “KIO” proviene del sobrenombre del hijo de nuestro fundador; como ambos tenían el mismo nombre, se le llamó KIO para hacer una diferencia entre ambos. Con los años, KIO pasaría a ser el nombre comercial de la marca de las estaciones y de la corporación.

Somos la Mejor Energía para Continuar

Al día de hoy, podemos decir que KIO ya es parte de tu vida. Es un concepto de servicio que se refleja en una simple “parada”, donde podrás recargar la mejor energía para tu auto, a muy buen precio, para luego seguir tu camino y continuar con tus actividades.

Nuestro diferenciador clave es ofrecer productos con los mejores estándares de calidad, un servicio de atención de excelencia que genere una grata experiencia de compra y, también, servicios complementarios que satisfagan la mayoría de necesidades durante tu ruta.

Puedes elegir un mix variado de promociones y productos, tales como: desayunos nutritivos, bebidas frías, calientes y variedad de snacks localizados en los markets de las Estaciones KIO, bajo la marca comercial MARKET CAFE.

¡Sin duda, tenemos la energía que necesitas para continuar!

KIO Estaciones