Nuestros productos provienen de la empresa líder en el sector hidrocarburos, PETROPERÚ S.A., quienes son productores y comercializadores de gasolinas de distintos octanajes, las cuales son diferenciadas por su coloración.
Actualmente, contamos con 5 líneas de producto:
Nuestras gasolinas cumplen con las especificaciones técnicas obligatorias en el Perú y guardan concordancia con los estándares internacionales ASTM D-4814, de la Sociedad Estadounidense de Prueba de Materiales (American Society for Testing and Materials), y SAE J-312, de la Sociedad de Ingenieros Automotores (Society of Automotive Engineers).
Nuestro combustible Diésel B5 S-50, denominado Diésel Ultra, está compuesto por 95% de Diésel más 5% de Biodiésel. Se caracteriza por tener muy bajo nivel de azufre en su composición, menor a 50 ppm, nivel requerido por los motores de emisiones Euro IV, amigables con el ambiente. Asimismo, tiene un alto índice de cetano, el cual permite un mejor arranque en frío y un desplazamiento mucho más confortable.
Nuestro Diésel Ultra también tiene aditivos que permiten repeler el agua del combustible, lo que impide la formación de emulsiones y garantiza un excelente funcionamiento del motor.
El gas licuado de petróleo (GLP) es una mezcla balanceada de hidrocarburos volátiles, principalmente propano y butano. En KIO, obtenemos el GLP de la destilación del petróleo crudo en la Refinería Talara de Petroperú, la cual cumple con las especificaciones de calidad de la Norma Técnica Peruana NTP 321.007 y con el estándar internacional de calidad ASTM D 1835 de la American Society for Testing and Materials.
El gas natural vehicular (GNV) tiene múltiples beneficios en el sector transporte, entre ellos:
Fuente: Osinergmin
Hemos ampliado nuestro portafolio de productos implementando un punto de carga para autos eléctricos, que cuenta con la mejor tecnología e infraestructura, y los más altos estándares de calidad.
Con ello, garantizamos que nuestros clientes puedan disfrutar de todos los beneficios de la movilidad eléctrica, para que cada vez sean más las personas que se sumen a la transición energética del país.