Si buscas alimentos listos para consumir, frescos y ricos, puedes elegir entre estas variedades:
La mejor versión del jamón inglés con queso, es sobre un croissant. Esta delicia a base de hojaldre y mantequilla es realmente espectacular.
Una suave masa que envuelve la carne molida, huevito duro y cebollita, no tiene pierde. Acompaña tu empanada con el zumo de una rodaja de limón y ponte a disfrutar.
Para los amantes del pollo, esta es otra versión de empanada, adaptada con pechuguita de pollo y cebolla.
Si prefieres un alimento más light o te provoca algo diferente, te recomendamos nuestro enrollado de pollo. Tan rico que podrías dejar el tradicional sándwich. ¿Te atreves?
Kilómetros de sabor envueltos en pan de hot dog, acompañado de papitas al hilo crujientes. Acompáñalo con la salsa de tu preferencia.
El clásico siempre estará de moda. Prueba nuestro delicioso sándwich de pollo deshilachado con mayonesa, tan fresco que notarás la diferencia.
Si eres amante de la aceituna, esta combinación será tu preferida: huevo duro picadito envuelto con mayonesa y trozos de aceituna sobre pan molde blanco.
Un triple hecho en pan integral es ideal para cuidar tu línea. Prueba estas generosas porciones de pollito deshilachado con mayonesa sobre pan de molde integral para que descubras el verdadero sabor del triple.