A nuestros apreciados clientes y socios:
En Estaciones KIO nos esforzamos por mantener un continuo compromiso de bienestar y brindar la mejor calidad de nuestros productos, característica más distintiva de nuestra cultura organizacional.
Nuestra responsabilidad como líderes en el sector energía consiste en minimizar el efecto propio de nuestras operaciones en la comunidad, al mismo tiempo que contribuimos a las iniciativas del sector del viaje, en aras de la sostenibilidad. Con más de 20 años en el mercado peruano, nos llena de orgullo aprovechar todas las posibilidades que están a nuestro alcance para hacer de nuestra comunidad, un lugar mejor.
En estas épocas de pandemia, garantizamos la seguridad y el bienestar de nuestros empleados, socios y comunidades, cumpliendo con los protocolos de Bioseguridad, a través del distanciamiento social y otros esfuerzos compartidos. De esta manera, ayudamos a garantizar la seguridad de familias, amigos y vecinos.
Con una mirada de confianza hacia el futuro, podrás descubrir todo aquello que hacemos día a día y conocer cómo nuestra marca KIO puede propiciar cambios positivos para el sector energía, sus empleados, accionistas y las comunidades que atiende. En estas páginas te invitamos a conocer algunas de las iniciativas con las que buscamos garantizar esta contribución.
Lima – Perú, 2021
YVES J. ALIAGA
DIRECTOR